24 diciembre 2017

Las uñas la belleza de las manos

Ya se trate de uñas largas, pintadas con dibujos o rayas, uñas cortas, en pico o simplemente con diseños de uñas naturales, las uñas dicen mucho de tí como persona.

Ya se trate de un gran evento en el que tienes que participar, en la ceremonia de una boda, ya sea una reunión de negocios o cualquier otro día, las uñas deben estar presentables en todo momento.

Revelan tu disposición, juegan un papel prominente en la toma de esa primera impresión o incluso muestran tu estado de salud.

Puedes tener el mejor de los vestidos, pero si las uñas no están cuidadas, lo demás pasará a segundo término.


Diseños de uñas en uñas naturales


¿Qué dicen tus uñas acerca de quién eres y cómo te relacionas?

Personas con uñas naturales grandes

Las personas con grandes uñas son conocidas por ser de mente abierta y relajada. Son tolerantes y manejan el estrés. Una actitud optimista y lealtad a los amigos constituyen este grupo de personas.

Personas con uñas naturales largas y estrechas

Personas con las uñas largas, estrechas, de forma redonda, vienen a ser equilibradas, con un fuerte sentido estético. Estas personas son muy románticas y creen en la lealtad extrema. Se ven en profesiones que no requieren esfuerzo físico extenuante y tienen buen gusto para vestir.

Las personas con uñas cortas

Los que guardan sus uñas cortas, son conocidos por ser de carácter analítico. Conocidos por dar lo mejor de lo que hacen, por lo tanto, son también conocidos por sus amigos como perfeccionistas. Pueden llegar a ser fácilmente intolerantes a veces; sin embargo, recuperan la calma con la misma facilidad y son felices.

Personas con uñas mordidas

Quienes muerden sus uñas son personas nerviosas, desconfiadas y con una baja autoestima. Son incapaces de construir y pensamientos, y pensar profundamente en cualquier asunto que les afecta personalmente. Aún más, la tensión hace que se muerdan las uñas.
Una alternativa inocua por ejemplo, contar hasta diez o respiración profunda, puede ayudar a superar el hábito.

Belleza de las uñas en las manos

Si bien lucir bien las uñas puede ser un placer para la vista, también revelan mucho sobre la salud. ¿Son fuertes y tienen un aspecto sano? ¿O ve manchas blancas en las puntas, lo que indica deficiencia de calcio? La condición de las uñas ofrece pistas sobre su salud en general.

La enfermedad puede causar cambios en las uñas que su médico puede utilizarlo para desarrollar un diagnóstico. Si algo va mal con nuestro cuerpo: los signos se pueden ver en el color y la textura de las uñas.

La salud de las uñas  no sólo consite en manicuras y pedicuras. Tiene que ver con la nutrición. ¿Cómo?

Una nutrición correcta:


- En primer lugar, una dieta bien equilibrada es la clave para la salud de las uñas. Frutas y verduras, mucha agua, zumos y comidas regulares proporcionarán los nutrientes esenciales para mantener la salud de las uñas.

- La falta de vitamina A y calcio puede conducir a la sequedad y la fragilidad de las uñas.

- La falta de proteínas provoca bandas blancas en las uñas.

- Zinc insuficiente puede causar el desarrollo de manchas blancas.

- Una deficiencia de ácido fólico y vitamina C puede conllevar padrastros.

Cosas para mejorar el estado de las uñas

Dejar de mordelas

Algunos hábitos de la infancia son complicados de renunciar. Pero, incluso si no te muerdes las uñas, ponerlas en contacto con la saliva las debilita. Esto es porque son una sustancia proteínoca dura, pero no son impermeables a la naturaleza cáustica de la saliva.

Recortar regularmente

Esta pequeña tarea de minutos ayuda. El corte regular de las uñas, puede ser una vez por semana, las mantienen en la forma adecuada, evita el crecimiento desordenado.

Mantenga todas las uñas a la misma longitud para que comiencen a crecer al mismo tiempo.

Consejos exclusivos para unas uñas sanas:


  • Cada vez que se lave las manos, asegurar un lavado de uñas. Eliminar la suciedad y asegurarse que están limpias.
  • Utilizar guantes cuando se está de limpieza.
  • Hidratación con aceite de oliva caliente tres veces a la semana. Esto las mantendrá nutridas y sus manos suaves.
  • Esmaltes de uñas y quitaesmaltes de marca y dejar libres de esmalte durante al menos dos días a la semana, ya que las uñas necesitan "respirar". Si el esmalte se mantiene por más tiempo, se debilita la textura natural y las hace ser débiles.
  • Para aquellos con uñas quebradizas, una tableta de calcio todos los días es una necesidad ya que la deficiencia de calcio hace que las uñas se vuelvan frágiles y quebradizas.
  • Si quiere dar un brillo natural a las uñas, frotarlas con vaselina.

Por lo tanto, la próxima vez piense dos veces antes de poner sus dedos en la boca o salir con ellas en mal estado, descuidadas.

¡Deje que las uñas hablen de usted!

Información obtenida de www.unasdecoradas.club



0 comentarios:

Publicar un comentario