22 septiembre 2017

Festival de precios en Bodega Aurrera


En ocasiones vemos ofertas que parecen imposibles. Hay que mirar dos veces para confirmar que los precios que se muestran en los folletos y publicidades de los grandes centros de venta sean ciertos.

Esto me ocurrió visitando la bodega aurrera, una tienda autoservicio en México que es filial de Walmart, una cadena estadounidense de venta de productos con autoservicio, con gran cantidad de tiendas distribuidas por todo el país.

Bodega Aurrera cuenta con más de 300 establecimientos en México, lo que da idea de la importancia de la compañía. El éxito de su negocio consiste en ofrecer diferentes productos: alimentos perecederos, ropa de mujer y hombre, productos para el hogar y todo tipo de mercancías generales.

Otra cualidad es el sistema de venta mediante autoservicio, lo que permite a cada cliente seleccionar aquello que busca y elegir entre diferentes marcas. La variedad y cantidad de existencias permite satisfacer a todo tipo de clientes.

Una de sus fórmulas de publicidad es mediante folletos y catálogos semanales, donde muestran las ofertas de la semana. En ésta en particular, me asombró los precios de las frutas y verduras, si bien cada semana varían las ofertas y promociones.

Vengo observando a ésta cadena de suministros durante un tiempo y francamente, pienso que se trata de una de las más baratas del país. Si bien no resido todo el tiempo en México, cuando acudo es mi tienda favorita, ya que en un solo lugar puedo adquirir todo lo que preciso.

También me gusta ver, comparar, elegir, todo lo que un autoservicio ofrece, sin que sean otras manos las que me empaquetan las cosas sin saber exactamente lo que me estoy llevando a casa.

En productos de marcas no hay problema, pero en productos perecederos como carne, verduras o pescados ¡es cuando tienes las sorpresas!.


Se puede decir que Bodega Aurrera es la campeona de los precios bajos.


0 comentarios:

Publicar un comentario