25 julio 2011

Enlaces en planes de posicionamiento

Los enlaces de cada plan de posicionamiento... ¿son por cada mes o una única vez?. Veo que existen diferentes posicionamientos web, pero ¿de que trata el trabajo que se realiza mensualmente...?



Los enlaces que se indican los reciben los sitios que quiere posicionar cada mes. Lo hacen de forma progresiva, por eso en pocos meses tienen una cantidad aceptable de backlinks. Logicamente cuantos mas enlaces reciban, mas alto estarán en las busquedas.

El servicio de posicionamiento consta de tres niveles, tipo "estrella" que pueden incluir una "rueda de enlaces", en la que cada pagina creada enlaza a la pagina principal y a la siguiente, que repite el mismo sistema, creando asi una "rueda".

La web que deseamos posicionar recibe enlaces de sitios "satelites" creados en webs 2.0. Se realizan reseñas en directorios de articulos, donde se promociona cada web, junto con sus enlaces pertinentes. A su vez, estos enlaces en webs 2.0 y directorios reciben enlaces en un tercer nivel procedentes de marcadores sociales.

Para conseguir una correcta indexación todas las urls reciben ping y se reunen en documentos xml que se suben a directorios Rss.

Por otra parte, la web principal recibe enlaces desde perfiles que reciben el mismo procedimiento de incorporacion en directorios Rss.

Al final del proceso existen enlaces que enlazan a la web principal, enlaces que dirigen a otros que a su vez terminan en el sitio que queremos posicionar, consiguiendo de esta forma mayor relevancia.

Todo esto al final se refleja en un informe, para comprobaciones.

Resumido éste es el sistema que lleva nuestro servicio de posicionamiento web. En función de los enlaces creados, varía el precio y también el tiempo necesario para posicionar una web para una misma palabra clave.

Comprueba cual es el de tu interés en posicionamiento web precios

0 comentarios:

Publicar un comentario