13 junio 2011

Posicionamiento web precios

Creamos una web para ser visibles en internet. Una vez que tenemos el sitio online, ha llegado el momento de que nos visiten, de conseguir el suficiente tráfico para rentabilizar la inversión.
Para aumentar las visitas de tu blog o web te ofrecemos un servicio de posicionamiento web de enlaces conseguidos de forma natural, para que tu sitio no se vea perjudicado. Para ello las altas se realizan de forma progresiva, natural a los ojos de los buscadores.

Posicionamiento web precios:



La realidad nos dice que en función de la posicion en las busquedas, así de visitas tendremos. Es Google quien dispone de la mayor parte del pastel, y si somos capaces de posicionarnos en las primeras posiciones de Google, éste nos enviará las visitas. Por ello un servicio de posicionamiento web a buen precio se hace imprescindible.

Varios son los factores que influyen, los propios del diseño web y los externos, que se basan principalmente en la obtencion de enlaces dirigidos hacia esa web. Estos enlaces pueden provenir de diferentes lugares, como directorios, blogs, foros, webs 2.0, marcadores sociales, directorios de articulos... cada uno con un "potencial" distinto que puede determinar tu posicion en una búsqueda.

 Adicionalmente, las técnicas de "enlaces estrella" o tambien "rueda de enlaces" ofrecen mayor consistencia y valor en los enlaces que recibes. El precio del posicionamiento web que ofrecemos incluye esta formula, técnica que puedes ser el primero en emplear para superar a tu competencia.

Planes disponibles:

- Posicionamieto web Murcia
- Posicionamiento web Malaga
- Posicionamiento web Alicante

0 comentarios:

Publicar un comentario