11 abril 2011

Telefono movil de pulsera

Hay un formato original e innovador de telefono movil como un reloj de pulsera. Son telefonos de banda cuadruple,descodificados, para emplear con cualquier empresa distribuidora de telefonia, ultra finos pero con todas las funciones de los telefonos celulares de siempre y de pantalla tactil. Es un concepto que sorprenderá ya que no estamos acostumbrados a este tipo de terminales, sus amistades desearan una nueva version de telefono movil de pulsera que tienen la ventaja de permanecer en la muñeca y sin olvidarse, ni pueden hurtarlo del bolso como con los modelos normales.

Son modelos de banda cuadruple y libres para su uso en cualquier pais, váalidos para sus viajes. Otra ventaja sobreel resto de telefonos que son resistentes a la humedad, haciendolo mas duradero.

Modelos de celulares de pulsera que cuentan con television analogica, Bluetooh, incluso Wifi y Gprs, su camara de alta resolucion le daunas fotografias de buena calidad. Con bateria de larga vida y duracion superando las tres horas hablando ininterrumpidas, con cargadores de ambos tipos, Usb y viaje. Tambien con otras funciones como el menu en diferentes idiomas, además del calendario, el libro de notas, la alarma o la calculadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario