23 marzo 2015

Imagenes de mujer y algunos trucos

Trucos fáciles para mejorar sus imágenes de mujer

En general, para todos aquellos que aprovechan las vacaciones para practicar un poco la fotografía, aquí tienen una buena colección de consejos para mejorar las imágenes sin esfuerzo.
Dejamos tutoriales y amplias directrices para cuando tengamos más tiempo, ahora nos centramos en trucos fáciles y simples que serán muy útiles en situaciones diferentes y servirán para realizar mejores fotografías de mujeres, primeros planos y conjuntos. Veamos algunos consejos:

Imágenes de mujeres y el modo automático

No podemos ignorar los modos automáticos de la cámara, nos puede salvar la situación para lograr esa imagen cuando no tenemos tiempo para estar de pie. Por ejemplo, cuando hacemos un retrato y nuestra modelo está relajada y preparada. No se puede perder el tiempo en configurar la cámara y hacer pruebas. Para no perder ese momento espontáneo, seleccione el modo automático y confíe en su cámara. ¡Lo importante es conseguir ese instant!

Imágenes de mujeres y la iluminación


Vimos alguna de esas fotos tópicas que debemos olvidar, pero reconocemos que hay algunas ocasiones que son irresistibles. Sea por el momento o lugar, en esos casos seleccione una abertura pequeña para tener una gran profundidad de campo, la lente en gran angular completa para capturar una escena, como la velocidad de obturación será lenta, apoya la cámara en un lugar seguro. Y no disparar pulsando el disparador, mejor utilizar el disparador automático (temporizador) y así evitar cualquier leve movimiento.


Imágenes de mujeres y el flash


Si está en interior, el flash suele ser imprescindible, pero sabemos que demasiado cerca tiene un resplandor indeseable. Una opción es hacer rebotar el flash hacia el techo, pero las cámaras con flash integrados no son direccionables. En tal caso puede bien mantener mirando el flash hacia el techo (mejor si es blanco o claro) o utilizar una tarjeta. Así que un flash de luz más tenue y agradable

Imágenes de mujeres con trípode


Si usted va a utilizar un trípode, una buena solución para evitar cualquier movimiento leve (especialmente en zonas con viento o brisa) está bien cargar el trípode con una mochila o la incorporación de un cierto peso a la misma. Así será mucho más fuerte, más seguro y ayudamos a lograr un enfoque preciso y claridad.

Fotografías de mujeres desde un sitio con movimiento


Si usted tomó un vehículo y desea hacer fotografías a través de las ventanas, lo ideal sería disparar desde una ventana abierta para evitar reflejos del cristal. Pero si no podemos, podemos incluirlos como recurso creativo. En cualquier caso, disparamos al azar y se ven bien a través del visor o la pantalla para elegir el mejor marco y conseguir una buena imagen. Para evitar el deslumbramiento al disparar desde un cristal, podemos reducir el deslumbramiento si limpiamos el área del cristal bien, acercándose a nuestro objetivo lo máximo (incluso en contacto) y luego jugando con el ángulo o incluso obstruir las reflexiones con una superficie oscura

Imágenes de mujeres en la noche


Si estamos al aire libre y queremos aprovechar la oportunidad de la noche, hacer fotografías en un entorno natural, no dejar nada al azar. Las mejores fotos nocturnas son el resultado de una cuidadosa planificación: el lugar exacto (en su mayoría), el tiempo, el enfoque...

Imágenes de mujeres con agua


Si continuamos con consejos de fotografías de mujeres, hagamos fotos de imágenes de mujeres en el agua que tengan un efecto sedoso. Es fácil hacerlo, sólo tiene que disparar a una velocidad de obturación muy lenta con el movimiento del agua. No menos de uno o dos segundos, dependiendo de la luz que tenemos. El trípode es esencial, por supuesto.


Imágenes de mujeres con rayos y tormentas eléctricas


Si tenemos la suerte de reunirse con los rayos y tormentas eléctricas, no improvisar. Utilizamos un trípode y una velocidad de obturación que puede llegar a los minutos (para capturar varios rayos), pero dependerá de la luz ambiente. Podemos partir de una potencia de diez segundos y aumentar gradualmente a medida que vemos los resultados. Asimismo, no se olvide de seleccionar un ajuste de ISO bajo (100 o 200) para evitar la señal de ruido.


Aumentar la ISO sin miedo en las imágenes


A menudo es común que se obsesione con no usar valores ISO altos. Es cierto que producen señal de ruido, lo que reduce el rango dinámico... Así que en cualquier situación en la que no se utilice el flash y no quiere perder la oportunidad, suba el ISO de la cámara al nivel que le permita hacer una buena imagen

Imágenes de mujeres y autorretratos


A menudo el problema de los autorretratos es que nos centramos más en la expresión y el gesto que tener cuidado del fondo y sobre todo de la luz. Así que, si tenemos que improvisar sin muchos recursos, buscar un fondo neutro, sin distracciones y una fuente de luz suave y próxima. Con esto tenemos muchas de las condiciones para el éxito de autorretrato.


Imágenes de mujeres haciendo algo


Podemos distraer a la modelo con algo mientras se hacen las fotos. Podemos dar algo para mirar o tocar o mantenerla ocupada con algo. Al concentrarse es más fácil que podamos lograr una fotografía más controlada y natural. Tambien es posible disparar las imágenes con la mujer mira hacia otro lugar, tomando naturalidad. Si queremos esas fotos de risas y personas alegres en nuestros retratos, necesitamos saber conseguirlos. Hay mujeres que se presentan de manera natural y esbozan una amplia sonrisa que puede fijar la fotografía.
Así pues lo ideal es conseguir una expresión natural cuando se trata de sonreír. Para ello, no deje de interactuar con la mujer, hablar, preguntar, decir lo que estás haciendo (mientras la preparación de los ajustes de la toma y de la cámara) y disparar varias imágenes para buscar romper el hielo. Entonces provocar risa tratando de recordar algo gracioso o algo que te hace sacar esa sonrisa. Solo es cuestión de estar preparado y disparar en ráfaga para capturar el mejor momento.

Imágenes de mujeres subacuáticas


Si tiene una cámara submarina sabe lo divertido que es usarla bajo el agua en la piscina o el mar. Pero no es fácil conseguir una gran foto. Con frecuencia bajo el agua es más difícil de enfocar, por lo general hay menos luz... así que debemos tomar algunas medidas para solucionarlo. Siempre disparamos en RAW (en fase de postproducción podemos recuperar algún detalle en las sombras), usar enfoque manual por lo que el disparo tendrá menos demora y puede centrarse justo donde queremos. Hacer la fotografía cerca de la superficie para conseguir más luz y encontrar un momento de la acción para hacerlo más divertido.

Imágenes de mujeres saltando


Para imágenes divertidas de mujeres, aunque sea algo tópico, podemos optar por capturar un salto. Para ello, utilizamos un ángulo bajo para enfatizar el salto y disparamos, por ejemplo, 1/2000 s. Así nos aseguramos congelar el momento. Se requerirá varias pruebas y sincronización al saltar, pero aprovechando el momento de la diversión se puede obtener una buena imagen para recordar.