29 abril 2013

Como se puede crear una pagina web online

Mucha gente se pregunta como se puede crear una pagina web gratis y facil o al menos al menor coste posible. Hay dos posibilidades, una es gratuita y la otra tiene un pequeño coste.

La opción gratuita se basa en el empleo de un sitio web que no dispone de dominio propio, algo que condiciona el proyecto. En caso de deseer un sitio personal donde exponer nuestras ideas, un sitio gratuito como Blogger o Wordpress es suficiente.

Pero si deseamos tener el control directo del sitio, crear una página web en español con un dominio propio y tener una imagen profesional, será preciso comprar el dominio y el alojamiento del sitio. Ambas cosas pueden suponer entorno a los $60 al AÑO, un coste que puede ser asumido. A cambio, no dependemos de nadie, nadie puede borrar nuestro sitio o incluir su propia publicidad.

Esto supone tambien que hay que crearse el sitio web, algo que implica ciertos conocimientos, aunque no muchos. Para esta opción una muy interesante es lo que proponen en como se puede crear una pagina web.

En este sitio te enseñan desde cero a crear una pagina web de aspecto profesional y sin coste. Pueden hacerlo si se lo propones, pero con su curso online con textos y videos tú mismo puedes crearlo y ahorrarte el dinero.

Y así ademas de aprender, puedes realizar el mantenimiento del sitio, que aunque sea mínimo, nunca está de más tener los conocimientos.


24 abril 2013

Leyes curiosas en Estados Unidos

Si queremos ver algunas leyes que resultan insólitas a la par que divertidas, seguro que interesa conocer algunas de ellas que están vigentes en los Estados Unidos de América. No podemos más que asombrarnos de algunas de llas, que aunque puedan ser graciosas, seguro que no piensa lo mismo aquel que ha tenido que ir a prisión por culpa de alguna. Vamos a reflejar algunas de ellas, el listado completo lo encuentras en leyes insolitas en Estados Unidos


Aquí los ejemplos en diferentes estados:
  • En Florida debe pagar la tarifa de aparcamiento si ata a un elefante junto al parquímetro.
  • En Georgia no se permite cambiar la ropa de un maniquí del escaparate de forma visible.
  • En Hawai los residentes pueden ser multados si no tienen barco.
  • En Iowa los pianistas mancos deben tocar gratis.
  • En Kansas resulta ilegal lanzar cuchillos a hombres vestidos con traje de rayas.
  • En Louisiana morder a alguien con dientes naturales constituye asalto, pero morder con  dientes postizos es asalto con agravantes.
  • En Maine tiene multa si guarda sus decoraciones de Navidad después del 14 de enero.
  • En Maryland no está permitido lavar o limpiar un fregadero.
  • En Massachusetts no se permite un gorila en el asiento posterior del auto.
  • En Michigan una mujer debe pedir permiso a su marido para cortarse el cabello.
Esperemos recordarlas para cuando vayamos de turismo, no vaya a ser que tengamos que quedarnos visitando la carcel del estado.

Fuente: noticias curiosas