04 febrero 2013

Interpretación y significado de los sueños

Muy común es el caso de los sueños. Constantemente estamos soñando con cosas, y la interpretación y significado de esos sueños hay veces que nos resulta preocupante o quizá divertida. Los sueños indican ciertas actitudes y sucesos que nos ocurren en la vida cotidiana. Hay sueños que son repetitivos, otros sucedes en contadas o únicas ocasiones.

Soñar con cachorros significa que una pequeña sorpresa está por venir, algo que realmente nos llenará de satisfacción. Es un ejemplo de sueños premonitorios en los que nos esperan buenas noticias aunque éstas sean pequeñas aportaciones a nuestra vida.



Pero hay otros sueños que nos complican un poco más...

Otro ejemplo es soñar con cuñadas significa que van a existir problemas con la famlia seguramente de su esposa, algo que impide una conformidad en la relación y comienzan conversaciones en las que queda en entredicho.

Otra posibilidad es que significa que su relacion de pareja pasará por momentos criticos y por tanto tiene que apoyarse en la familia para intentar solventar la situación. Es un ejemplo de sueño en el que las noticias pueden ser negativas.

Estos y otros muchos sueños son explicados en http://www.significadodelossuenos.name, expertos en desentrañar los significados de los sueños.