19 mayo 2011

Regalos para chicos y chicas

Tenemos tal variedad de posibilidades que podemos pensar en los mejores regalos.

La primera pregunta que nos hacemos es si se trata de hacer regalos para chicas o para chicos, ya que dependiendo del sexo de la persona buscamos uno u otro regalo. Las reglas preexistentes influyen en la realizacion de los diferentes regalos para chicos o para chicas, y quizá no sea una elección adecuada regalar una falda a un chico o quizá una maquina electrica de afeitar el rostro a una chica.

Tambien es cierto que se va evolucionando hacia los regalos unisex, es decir, los que son aptos tanto para chicos como para chicas, y cosas como los objetos de decoracion del hogar que antes casi era exclusivo para regalar a las chicas, ahora puede emplearse, y de hecho lo emplean tambien chicos cada vez con mayor frecuencia.

Los nuevos regalos surgidos por internet, como los nuevos aparatos tecnologicos que vulven locos a todos lo jovenes, son regalos para todos sin distincion de ser chico o chica. Son las nuevas tendencias en regalos que causan sensaciones entre los chicos y chicas, incluso sin variar el articulo, manteniendo su contenido tal cual. Los perfumes son otro ejemplo de la tendencia a unificar regalos para chicos y chicas, con olores unisex para usar por los dos.

Lo importante es saber a quien va dirigido el regalo y conocer sus gustos. Son muchos los objetos con diferentes modelos y formas que se diferencian en función de quien reciba el regalo: objetos tan varidados como las joyas o los complementos de vestir, para cada persona a quien se dirigen, articulos diferentes para chicos y para chicas.

Gracias a la gran variedad es posible ofrecer regalos tanto a chicas como a chicos. Lo mas deseado es lo que determina el regalo en cuestion, independientemente de que se trate de chica o chico.

0 comentarios:

Publicar un comentario