28 agosto 2016

Modificar una instalacion electrica antigua

No recomendada


En parte como resultado de una economía a la baja, y seguramente debido a la creciente popularidad de los programas de mejoras para el hogar, muchos propietarios optan por modificar una instalación eléctrica antigua por ellos mismos.

Si bien hay libros, recursos de Internet y lugares para ir en busca de ayuda, es importante saber la realidad:

"La principal razón es ahorrar en el costo del contratista". 

Cuando se completa el trabajo de forma inadecuada, puede ser catastrófico, y puede que le cueste mucho más que hacerlo bien la primera vez

Los electricistas trabajan para adquirir las habilidades necesarias para realizar su trabajo con seguridad y correctamente.



Errores eléctricos comunes

El cambio de un fusible


A pesar de que el cambio de fusibles puede parecer una tarea simple, es algo que con frecuencia se realiza de manera incorrecta.

Por otra parte, muchas personas no saben lo peligroso que es una caja de fusibles. Al cambiarlos, debe tener cuidado de elegir el adecuado.

Los fusibles de gran tamaño pueden provocar un sobrecalentamiento y otras situaciones peligrosas que podrían provocar un incendio o una descarga eléctrica.

Tratar de forzar instalaciones eléctricas antiguas podría ser desastroso.

Modificación de tomas eléctricas


Los enchufes eléctricos son de gran importancia. Las compañías eléctricas se basan en ellos para dar a sus aparatos la energía que necesitan. Un error que la gente hace es tratar de reemplazar, mover o modificar una toma de corriente.

Hay razones por las que no debe hacer esto. Si no está familiarizado con su sistema eléctrico, una modificación podría interferir con la conexión a tierra de la toma.
Como resultado de ello, cualquier aparato podría convertirse en historia.

La moraleja de la historia es que cualquier trabajo de electricidad requiere profesionales.

Aunque pueda parecer que el costo de contratar a un electricista es caro, es mucho menos costoso que tener a alguien que venga a arreglar un error que cometió. Por otra parte, los electricistas están versados ​​en códigos y ordenanzas, y se asegurará que su casa se mantiene dentro de la normativa.

De otra forma podría estar infringiendo la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes