08 junio 2015

Cómo crear un blog que sea exitoso

¿Alguna vez se preguntó cómo crear un blog que sea exitoso? ¿Sabe cómo crear un blog? No cualquier tipo de blog, ¿un blog altamente gratificante y monetizado? Las estadísticas indican que miles de blogs se inician en internet todos los días. Más del 50 por ciento de estos blogs no llegan ni de lejos el éxito debido a los numerosos errores cometidos por sus dueños. Antes de hacer cualquier otra cosa recomendaría encarecidamente que se suscriba a mi blog. SÍ, es gratis, puede inscribirse de forma gratuita en la parte inferior de este artículo.

Entonces, ¿qué va a hacer para asegurarse de que su blog no es parte de las estadísticas de los blogs fallidos? Usted necesita saber la manera de trazar un blog exitoso y por qué fallan los blogs. Es aquí donde entramos nosotros como expertos en blogs que le ayude con una guía paso a paso sobre cómo crear un blog.

Así pues, desea aprender cómo ser un buen blogger. Hay varias prácticas y estrategias que los bloggers exitosos utilizan. Ponemos estas mejores prácticas y estrategias de una manera tan simple que entenderá fácilmente lo que pasa en el inicio de la creación de blogs. Independientemente de sus razones para iniciar un blog, aquí están algunas de las prácticas más conocidas sobre cómo introducirse correctamente en el mundo de los bloggers:


1. Entender su nicho 

 ¿Así que quieres comenzar un blog exitoso? Aquí es donde muchas personas se equivocan. No toman el tiempo para entender lo que realmente quieren hacer con su blog. En su lugar, se apresuran a otras etapas de la creación de un blog. Bueno, hay varias preguntas que tiene que preguntarse a sí mismo antes de hacer cualquier otra cosa:
  • ¿Es lo suficientemente bueno en el área en que desea su blog?
  • ¿Cuánto sabe de un nicho determinado? Uno de los peores errores cometidos por muchos futuros bloggers está tratando de hacer un blog en un nicho porque alguien tiene éxito en la temática.
  • ¿Está realmente interesado en ese nicho? Para tener suficiente conocimiento en lo que escribe en sus blogs de tal manera que los visitantes de no sólo disfrutarán la lectura de sus artículos, ¡volverán una y otra vez a por más!

No hay que confundir el conocimiento con interés. Tener conocimiento es una cosa y al mismo tiempo estar interesados ​​es otra muy distinta. Incluso si está muy bien informado en un área, pero carece de interés, no comience un blog. Recuerde que los blogs necesitan actualizaciones frecuentes para que se conviertan finalmente en exitosos y si no tiene interés, puede perder el contacto con sus visitantes en algún momento. ¿Cuáles son sus razones para bloguear en el nicho determinado? Hay muchas razones por qué las personas comienzan blogs. Algunos lo hacen para promover sus negocios, mientras que otros buscan ganancias financieras. Si alguna vez se va a ejecutar un blog exitoso, es necesario tener razones claras y objetivos bien definidos.

2. Elija su plataforma de blog


Los Blogs son en internet una fuente de información. Una vez que tenga claro en sus metas y objetivos para iniciar un blog en un nicho determinado, tiene que elegir la plataforma bajo la cual funcionará. Discutiremos más adelante cómo elegir su plataforma de blogs, pero por ahora, para ayudarte, aquí están algunas de las plataformas de blogs más conocidos:

WordPress, son quizás la mejor plataforma de blogs. Es por esta razón que le presentaremos con más información sobre cómo crear un blog en WordPress.
Blogger es también otra plataforma de blogs que es gratuita y fácil de usar. También le da herramientas poderosas para asegurar que sus blogs permanecen en funcionamiento. Más adelante, vamos a presentar más información sobre cómo crear un blog en blogger.
Tumblr. Si nunca ha escrito en su blog antes y desea iniciar un nuevo blog, tumblr es una plataforma de blogs que puede encontrar adecuada. A diferencia de WordPress y Blogger, entradas de blog de otras personas se pueden volver a bloguear en su cuenta en Tumblr.com
Blog o Mundo - Una vez más es una manera fabulosa de conseguir tu blog en marcha y funcionando en cuestión de minutos. Puede crear una cuenta gratuita, que está bien para empezar, y lo bueno es que este tipo de blogs es deshacerse de cualquier desafío tecnologo para comenzar a funcionar.

3. Elija su Nombre de Dominio 

Ahora que sabe que quiere hacer un blog y su plataforma de blogs, pasará al tercer paso en la elección de su nombre de dominio. De inicio, es posible que  crea que la elección de un nombre de dominio es un asunto simple. Sin embargo, el proceso es mucho más complicado de lo que se cree. He aquí algunas consideraciones sobre la elección de un nombre de dominio:

Obtener el correcto. Que le llevará algún tiempo para la redacción adecuada para su nombre de dominio. El tiempo es la pena porque el nombre de dominio contribuye en gran medida al éxito o fracaso de un sitio web. Tal vez algún día vamos a discutir la forma de elegir el nombre de dominio adecuado para su nuevo blog. Por ahora, sólo debe saber que el nombre de dominio:
  1. No debe ser demasiado largo
  2. Debe ser pegadizo
  3. Debe estar relacionados con su nicho de mercado debe ser único y fácil de recordar

¿Cuánto está dispuesto a gastar en el nombre de dominio? Los nombres de dominio no son gratis; vienen con una etiqueta de precio. En promedio, un nombre de dominio le costará alrededor de $ 11 por año. Hay momentos en que tendrá que comprar el nombre de dominio si alguien ya lo había registrado más caro.

Sugerencia

Al elegir un nombre de dominio, es necesario tener al menos tres nombres de dominio anotados. Esto es debido a que la probabilidad de que un nombre ya está siendo utilizado por otro blog es bastante alto. Sin embargo, no se desespere cuando encuentre su nombre de dominio tomado. Continúe con la búsqueda hasta que alguno esté disponible.

4. Elija su proveedor de servicio de alojamiento de blogs

Por ahora, este es nuestro último paso. Es necesario haber encontrado el nombre de dominio correcto. Hay muchos servicios de alojamiento web y una vez más, tiene que elegir el mejor proveedor de servicio de alojamiento en base a varios factores. Una vez que haya hecho esa elección, aloje su blog y ¡empieze a escribir artículos optimizados para que el mundo los vea!