23 junio 2014

Papeleo necesario para mudarte a Londres

Como miembro de la Unión Europea, Londres da a los habitantes de otros países de la unión, la facilidad de emigrar sin necesitar de visas o permisos especiales, solamente con el pasaporte y el DNI será suficiente para vivir de manera legal en el país y poder optar a algún trabajo. Sin embargo, si existen algunos trámites que será necesario realizar para mudarse a vivir en Londres.


Necesitarás tramitar el National Insurance Number, con el cual se puede trabajar legalmente en el país, pagar impuestos y solicitar algunos beneficios otorgados por el gobierno a los trabajadores como el pago de pensiones. Este número se solicita a través de JobCentre y el trámite tarde aproximadamente un mes. Cuando tengas el número deberás proporcionárselo a la empresa en donde vayas a laborar.

Otro trámite que puedes realizar es la adquisición de un seguro en el algún centro médico, este será un gran beneficio cuando se desee recibir servicios médicos, aunque en Londres estos son gratuitos, pero te garantizará una atención oportuna y de calidad en un centro de salud específico.
Para vivir en Londres necesitarás también contar con una cuenta bancaria, ya que en muchos casos para conseguir un lugar donde vivir, te solicitarán que presentes un comprobante de ingresos por medio de un estado de cuenta. Sin embargo para abrir la cuenta bancaria necesitarás un comprobante de domicilio en Londres, lo que puede resultar problemático si acabas de llegar al país y para poder alquilar te solicitan comprobar ingresos.

Para esto puedes verificar en los bancos del país, ya que existen algunos que ofrecen cuentas bancarias a recién llegados a Londres, los requisitos que te pedirán son mínimos y con esto podrás contar con muchos beneficios a la hora de encontrar vivienda y empleo.

Otra recomendación sobre el papeleo necesario para vivir Londres es que no olvides tener todos tus documentos de identificación, así como títulos y comprobantes académicos y de nivel de inglés, que te permitan acceder a fuentes de empleo. En el caso de los títulos académicos, lo mejor es que estén debidamente traducidos por una persona certificada, así no tendrás retrasos para conseguir un trabajo adecuado.
Vivir en Londres no requiere de gran cantidad de trámites por parte de quien desea emigrar y con tan solo el papeleo básico que se detalla se puede vivir legalmente en el país. 

02 junio 2014

App Mobogenie Market

Mobo Market se ha convertido en la aplicación de mercado favorita de miles de usuarios de Android ya que también su interfaz es bastante llamativa y no solamente podremos encontrar aplicaciones sino también música y fondos de pantalla, entre otras cosas más que te recomiendo que las descubras por ti mismo.



Esta es una app de un mercado virtual de aplicaciones donde podremos encontrar miles de aplicaciones totalmente gratis, incluso algunas de las aplicaciones que son de paga dentro de Google Play podremos encontrarlas aquí totalmente gratis.

No dudes en descargar esta aplicación que es totalmente funcional y útil, después de que la pruebes ya no podrás dejar de usarla y la convertirás en tu tienda virtual favorita.

Algo novedoso que se ha incorporado con este sistema de mobogenie Market es la aplicación para tu pc donde podrás hacer las descargar directamente y también podrás gestionar todos los archivos que se encuentren dentro de tu dispositivo móvil, ya sean fotos, contactos, llamadas y tendrás la posibilidad de instalar o desinstalar cualquier aplicación.

Qué esperas entra ya a Google Play y busca esta aplicación, es totalmente gratis y tiene un peso aproximado de 3,2 M. y funciona con Android 2.2 o superior.

Descargala de google play, visto en todo app