02 junio 2014

App Mobogenie Market

Mobo Market se ha convertido en la aplicación de mercado favorita de miles de usuarios de Android ya que también su interfaz es bastante llamativa y no solamente podremos encontrar aplicaciones sino también música y fondos de pantalla, entre otras cosas más que te recomiendo que las descubras por ti mismo.



Esta es una app de un mercado virtual de aplicaciones donde podremos encontrar miles de aplicaciones totalmente gratis, incluso algunas de las aplicaciones que son de paga dentro de Google Play podremos encontrarlas aquí totalmente gratis.

No dudes en descargar esta aplicación que es totalmente funcional y útil, después de que la pruebes ya no podrás dejar de usarla y la convertirás en tu tienda virtual favorita.

Algo novedoso que se ha incorporado con este sistema de mobogenie Market es la aplicación para tu pc donde podrás hacer las descargar directamente y también podrás gestionar todos los archivos que se encuentren dentro de tu dispositivo móvil, ya sean fotos, contactos, llamadas y tendrás la posibilidad de instalar o desinstalar cualquier aplicación.

Qué esperas entra ya a Google Play y busca esta aplicación, es totalmente gratis y tiene un peso aproximado de 3,2 M. y funciona con Android 2.2 o superior.

Descargala de google play, visto en todo app

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes