29 abril 2013

Como se puede crear una pagina web online

Mucha gente se pregunta como se puede crear una pagina web gratis y facil o al menos al menor coste posible. Hay dos posibilidades, una es gratuita y la otra tiene un pequeño coste.

La opción gratuita se basa en el empleo de un sitio web que no dispone de dominio propio, algo que condiciona el proyecto. En caso de deseer un sitio personal donde exponer nuestras ideas, un sitio gratuito como Blogger o Wordpress es suficiente.


Pero si deseamos tener el control directo del sitio, crear una página web en español con un dominio propio y tener una imagen profesional, será preciso comprar el dominio y el alojamiento del sitio. Ambas cosas pueden suponer entorno a los $60 al AÑO, un coste que puede ser asumido. A cambio, no dependemos de nadie, nadie puede borrar nuestro sitio o incluir su propia publicidad.

Esto supone tambien que hay que crearse el sitio web, algo que implica ciertos conocimientos, aunque no muchos. Para esta opción una muy interesante es lo que proponen en como se puede crear una pagina web.

En este sitio te enseñan desde cero a crear una pagina web de aspecto profesional y sin coste. Pueden hacerlo si se lo propones, pero con su curso online con textos y videos tú mismo puedes crearlo y ahorrarte el dinero.

Y así ademas de aprender, puedes realizar el mantenimiento del sitio, que aunque sea mínimo, nunca está de más tener los conocimientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes