21 noviembre 2011

Ventas por internet

Si usted tiene su propio negocio, seguro que conoce los beneficios de las ventas por internet. Mucha gente puede decidirse a vender en línea sin siquiera conocer todos los beneficios que están disponibles. Para las empresas más pequeñas, puede parecer que realizar ventas online puede ser una tarea difícil, crear una tienda online y despues realizar el marketing necesario en Internet. como ocurre con los negocios físicos. Sinceramente, hace falta trabajo y persistencia, a veces incluso
Mas sobre Ventas por internet

14 noviembre 2011

Ventas por telefono el mejor producto

Cuando pensamos en un producto para hacer ventas por teléfono, debemos asegurarnos que su venta es factible, que reune las condiciones idóneas para que nuestro trabajo sea rentable.

En ese sentido he podido comprobar la rentabilidad de un producto fácil de vender, que reune entre otras ventajas las siguientes:

  • Es un producto conocido pero poco explotado en la venta por telefono.
  • Tiene un coste medio que es asequible al comprador y deja margen en la venta.
  • Los procesos de pago se hacen por internet, total despreocupación en cuanto al cobro.

 El producto está pensado para comercios y pequeños negocios, para autónomos y profesionales que lo verán como una inversión, dado que puede facilitarles la venta de sus productos y servicios. Una inversión de 97€, por ese precio ningún negocio dejará de vender por internet.


Existen profesionales de las ventas por teléfono que ya están consiguiendo beneficios por promocionar un producto así, eso indica que podemos encontrarnos antes una verdadera oportunidad. Un profesional del sector estará en condiciones de aportar ingresos importantes a su economía.

Tampoco debemos olvidar la comodidad de trabajar desde casa. Tener tiempo disponible para la familia y el trabajo del hogar, no nos condiciona la vida, simplemente la mejoramos.


Simplemente se aprovechan las horas disponibles, que pueden elegirse a discreción. Te asignan una zona de ventapara que no exista posibilidad de competencia entre compañeros y a partir de ese momento puedes desarrollar tu trabajo desde casa y las horas que puedas.

Si eres profesional de las ventas por telefono o estás dispuesto a ganar dinero desde casa, debes intentarlo en ventas por telefono desde casa