25 julio 2011

Enlaces en planes de posicionamiento

Los enlaces de cada plan de posicionamiento... ¿son por cada mes o una única vez?. Veo que existen diferentes posicionamientos web, pero ¿de que trata el trabajo que se realiza mensualmente...?



Los enlaces que se indican los reciben los sitios que quiere posicionar cada mes. Lo hacen de forma progresiva, por eso en pocos meses tienen una cantidad aceptable de backlinks. Logicamente cuantos mas enlaces reciban, mas alto estarán en las busquedas.

El servicio de posicionamiento consta de tres niveles, tipo "estrella" que pueden incluir una "rueda de enlaces", en la que cada pagina creada enlaza a la pagina principal y a la siguiente, que repite el mismo sistema, creando asi una "rueda".

La web que deseamos posicionar recibe enlaces de sitios "satelites" creados en webs 2.0. Se realizan reseñas en directorios de articulos, donde se promociona cada web, junto con sus enlaces pertinentes. A su vez, estos enlaces en webs 2.0 y directorios reciben enlaces en un tercer nivel procedentes de marcadores sociales.

Para conseguir una correcta indexación todas las urls reciben ping y se reunen en documentos xml que se suben a directorios Rss.

Por otra parte, la web principal recibe enlaces desde perfiles que reciben el mismo procedimiento de incorporacion en directorios Rss.

Al final del proceso existen enlaces que enlazan a la web principal, enlaces que dirigen a otros que a su vez terminan en el sitio que queremos posicionar, consiguiendo de esta forma mayor relevancia.

Todo esto al final se refleja en un informe, para comprobaciones.

Resumido éste es el sistema que lleva nuestro servicio de posicionamiento web. En función de los enlaces creados, varía el precio y también el tiempo necesario para posicionar una web para una misma palabra clave.

Comprueba cual es el de tu interés en posicionamiento web precios

18 julio 2011

6.1. Comentarios y posicionamiento web

Los comentarios en los blogs tienen una doble función:

Por una lado, el autor comprueba la respuesta de su público, el interés que despiertan los temas que trata y se amplía la visión personal del escritor, dando más valor a la información.

Por otro lado, se aporta el punto de vista del lector, que puede interactuar y dar a conocer sus conocimientos sobre el tema, aportando un intercambio que beneficia a ambas partes.

Cuando esto sucede el enriquecimiento es mutuo, tanto por parte del que escribe como de quien lee.

En ocasiones, buscando otra funcion diferente para la que se pensaron, los comentarios pasa a ser un elemento intrascendente, que perjudica tanto a quien lo escribe como al blog que lo recibe.

Comentarios "escasos" de una linea, del tipo "buen post" o "gracias por compartir" no aportan al lugar donde se encuentran y, por parte de quien lo escribe, ofrece la impresión de buscar algo sin ofrecer nada a cambio. Una fuente decomunicación que se transforma en spam.

Igualmente, estos comentarios permiten colocar un enlace hacia nuesta web. Un enlace que va sumando en nuestro sistema de backlinks, aunque una buena estrategia de enlaces no puede tener su base en comentarios en blogs, entre otros motivos porque básicamente se consiguen enlaces "nofollow".

El posicionamiento web debe actuar además sobre diferentes ámbitos ¿cuales...? quiza pueda orientarte un sistema profesional, mira en posicionamiento web precios.


Todo cuenta y suma, pero si deseas posicionarte necesitas sistemas profesionales, tu competencia los emplea, ¿crees que podrás adelantarlos a base de comentarios?.

11 julio 2011

Informe posicionamiento web

Cuando buscamos posicionar un sitio web ante los ojos (quizá mejor ante las arañas) de los buscadores, existen dos apartados basicos para ello: el factor interno de la página y el factor externo. El primero puede controlarse, el segundo de una manera menos exacta.



No obstante, dado que tendremos competencia en cualquier campo que hayamos elegido, observandola podemos saber los factores internos que están manejando y, de esa forma, que nuestro sitio no se encuentren en un nivel inferior al resto. No es suficiente para aparecer en la primera posición, pero sí evitamos que la competencia nos saque ventaja.

Con el informe posicionamiento web exhaustivo vas a conocer como está tu web o blog, ajustar los errores y aprovechar el posicionamiento web que eligas al máximo.

El informe incluye los siguientes apartados

1.
Presentación General del Informe
2.
Palabra Clave del título del documento
3.
Link Popularty global del sitio web
4.
Textos de enlace de enlaces salientes
5.
Palabras clave en el texto principal
6.
Edad del Sitio Web
7.
Palabra Clave de los textos encabezados H1
8.
Palabra Clave del nombre de dominio
9.
Palabra Clave de la URL de la página
10.
Enlaces desde redes sociales
11.
Velocidad del Servidor
12.
Palabra Clave de los textos encabezados H2
13.
Palabra clave en atributos IMG ALT
14.
Dominio de máximo nivel del sitio web
15.
Palabras claves en negritas del texto principal
16.
Número de visitantes al sitio
17.
Uso de palabra clave en los textos de enlaces del mismo dominio
18.
Palabras claves en los textos de los enlaces salientes
19.
Uso de palabra clave en las URLs de los enlaces del mismo dominio
20.
Palabra Clave de las URLs de enlaces salientes
21.
Palabra Clave de la Meta Description
22.
Número de barras en la URL
23.
Validación HTML de la página web según estándards W3C
24.
Nivel de Legibilidad de la página web
25.
Palabra Clave de la Meta Keywords
26.
Palabras Claves  de la primera oración del texto principal
27.
Palabra Clave usada en comentarios HTML
28.
Compatibilidad Motor de Búsqueda
29.
Factores que podría evitar alto posicionamiento
30.
Tabla: Número Palabras Clave
31.
Tabla: Densidad de Palabra Clave
32.
Tabla: Posición Palabra Clave
33.
Tabla: Número de palabras
34.
Tabla: Número de caracteres
35.
Tabla: Factores Posicionamiento

Con estos datos conocemos la situación interna del sitio y las posibilidades de éxito en tu posicionamiento web.

Previo a comenzar el posicionamiento web ofrecemos un infome de tu web totalmente Gratis, así estarás en ventaja antes de comenzar. Después estaremos en condiciones de situar tu web en la primera pagina de busquedas.

Elige un plan de enlaces profesional y empieza a tener visitas cualificadas:

- Posicionamieto web Murcia
- Posicionamiento web Malaga
- Posicionamiento web Alicante

02 julio 2011

Apuntate a la Hipoteca Sin

Este tipo de hipoteca sin que les proporcionan muchos bancos, es una obligacion a tipo de interes variable nombrandola como una linea de credito que os explicamos con esto. Muy comprensible el dinero que vayas aplicando en tu gravamen, disminuyendo tu principal amortizado te permitira volver a disponer de los fondos si lo solicitas. Los bancos estiman un mínimo que puede oscilar pero se encuentra alrededor a 1.500 €. Consulta en hipotecas y prestamos optando por el mejor modelo.

La financion de hipotecas sin, como casi la inmesa mayoria de las que estánhoy en el sector financiero tomando como marcador de relacion el Euribor con un tipo de salida fijo los primeros 12 meses y al resto se el asigna un diferencial.

Como todas, destacan con una serie de comisiones. Por ejemplo, como la comisión de inicio ademas de unas comisiones por rechazo que se define, queremos decir cuando dejamos de pagar o contar con las mismas condiciones que al inicio, como pueden ser la amortización de una parte, el abono total o las subrogaciones a otras financieras.

Normalmente este tipo de creditos ofrecen una financiacion del 80% sobre el valor de tasación. En el supuesto que se trate de segunda residencia las entidades financieras suelen dar el 55% de la valoracion.

Ademas debes abrir una cuenta nueva con la sucursal para el abono de las cuotas y pago o ingreso de capital solicitado, prueba de ello lo tienes con libretas como la cuenta nomina, cuentas profesionales o cuentas corrientes. Consulta la fuente original en Hipotecas Sin.