28 febrero 2011

Camisetas romanticas

Dentro de las diferentes camisetas que puedes encontrar en una tienda, vas a quedar sorprendido con éstas que seguramente hayas podido ver de vez en cuando, o quizá no hayas visto nunca.

Estas camisetas románticas se llaman así porque tienen un corazón enorme en el pecho que es visible por doble motivo:

1º Primero porque es enorme, abarca todo el frontal de la camiseta y lo ves aunque no quieras.

2º Porque es luminoso. La camiseta lleva en un lugar discreto alojadas una pilas que iluminan el corazón con luces. Así sí que es imposible que no te vean.





Y si vas a la discoteca, las luces seguirán el ritmo de la música.

La oportunidad de regalar a tu novia o novio una prenda de éstas por poco dinero. Están disponibles online y quien la lleve seguro que se convierte en el centro de atención de la reunión.

Puedes ver más detalles incluso comprarlas en camisetas romanticas

21 febrero 2011

Usb en el corazon

El USB es un dispositivo que puede almacenar datos, cualquier tipo de información. En éste caso, este USB con forma de corazón será el complemento ideal para demostrar a otra persona lo que se siente por ella. Imagen exterior, y para convertirlo en una doble utilidad, puede contener en su interior los mejores momentos vividos, imagenes, fotografias, palabras, videos... con esa persona a la que tanto quieres.

Un sencillo y barato obsequio que puedes llevar colgado del cuello, para que siempre tengas a mano la posibilidad de hacer perdurar los mejores momentos con tu pareja, con tus familiares o amigos.

Encuentra en la tienda de los regalos el usb corazon

14 febrero 2011

Pelucas baratas

Hoy una buena sorpresa me llevé cuando comprobé los precios de las pelucas.

Es algo que se mira rara vez, siempre pensando en un cambio de imagen. Por casualidad pude ver pelucas de varios tipos, básicamente sintéticas o de pelo natural.
Ambas tienen su encanto, realmente las pelucas sinteticas apenas se diferencias de las de pelo natural, incluso tocándolas. Pero como hay de las dos opciones, pues a elegir la que cada uno prefiera.

El precio aproximadamente es el doble de uno con respecto a la otra. Las sintéticas más baratas, aunque el precio final lo marca la longitud en el caso de ser naturales.

Pero una peluca barata como ésta que puedes ver, la puedes tener por un precio muy razonable.

¿Porqué ese precio? En ambos tipos de pelucas la respuesta es que vienen de Asia, donde la mano de obra para unas es más barata y el pelo natural para las otras también.

Para ver más de pelo auténtico, puedes ver pelucas de pelo natural

07 febrero 2011

Venta de celulares online

Tras largas búsquedas infrutuosas, por fín una tienda de venta de celulares online. Aunque existen tiendas de todos los tipos, ésta destaca por el precio de los terminales.

Son modelos procedentes de Asia, que cumplen con las expectativas de los usuarios más avanzados, con prestaciones que en muchos casos sobrepasan lo que esperamos de un teléfono móvil, y con garantía tanto de entrega como por defecto de fábrica.

Diseños modernos, tecnología de última generación y precios a la mitad de lo que se encuentra por la red, sin duda será algo para tener en cuenta.

Aquí tienes unos ejemplos de los diseños disponibles, entre otros muchos:









Pues si no te convencen estos diseños, puedes ver las caracteristicas que tienen. Puedes encontrar celulares con Wifi, con Java, GPS y mucho mas. Lo que traen casi todos son las funciones que siempre necesitamos en alguna ocasión, como calculadora, conversor de divisas, mensajes, agenda, varios formatos de imagenes y sonidos, cámara... ¡y son teléfonos desbloqueados para usar en cualqueir país!

Ahora toca pensarlo.